HIR PYME SOFOL

HIR PYME surge como una Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL) con la autorización del Gobierno Federal en septiembre de 2004, empezando a operar bajo la regulación de las autoridades financieras, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Banco de México.

En el 2013, por disposición legal, HIR PYME se transforma en una SOFOM ENR, dejando así de ser una empresa regulada por las autoridades financieras.
En nuestro Grupo, creemos en el desarrollo y consolidación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) de México, y por ello, nuestros accionistas y funcionarios, quienes cuentan con amplia experiencia en el sector financiero, decidieron crear HIR PYME, para ofrecer los mejores y especializados apoyos financieros que este tipo de empresas requiere.

Nuestra meta es colocar a HIR PYME como una sociedad financiera con una estructura sólida y eficiente, dedicada al mercado de crédito para Pymes y como la mejor opción para nuestros clientes.

Somos una Compañía fundamentada en convicciones sólidas. Éstas se manifiestan en la forma en que asesoramos y respondemos a nuestros clientes a través de nuestros ejecutivos de cuenta y empleados, con los servicios que brindamos y con
productos competitivos.

Debido a nuestra integridad, estamos dedicados a infundir en nuestros clientes valor y seguridad financiera en los productos que les ofrecemos, así como en la calidad y capacidad de respuesta de los servicios que proporcionamos.

Problemas Habituales

Muchos de los problemas a los que se enfrentan las empresas para su crecimiento hoy en día son la falta de visión en sus oportunidades de mercado y los recursos para llevarlos a cabo. Para poder saber si tú tienes estos problemas te invitamos a reflexionar sobre las siguientes preguntas:

 

¿Cómo llegar a nuevos clientes?

¿Abrir nuevas sucursales?

¿Crecer en las comunicaciones en tu empresa?

¿Adquisición de activos?

¿Necesitas compra de inventario?

¿Nuevos productos?

¿Necesitas surtir órdenes de compra?

¿Desarrollar un proyecto a corto plazo?

CONTÁCTANOS

Dirección:

Rio Elba #20,

Col. Cuauhtémoc,

Del. Cuahutemoc,

Del. C.P. 06500,

CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

bb

Fax: 5208-0853