Nuestros Logros

HIR Impulsores Inmobiliarios desarrolló y construyó el conjunto residencial WTC, que consta de tres torres independientes con casa club que ofrecen gran plusvalía, seguridad, confort, ubicación y una mejor calidad de vida.
HIR Casa, actual líder del ramo, cuenta con un sistema de financiamiento flexible, sólido y competitivo que ha ayudado a miles de familias a tener un bien inmueble. A la fecha ha otorgado una cifra acumulada de montos adjudicados de más de once mil setecientos millones de pesos a través de sus veintiséis sucursales. Cuenta desde hace más de diez años con la certificación ISO 9001-2008 a nivel mundial, otorgada por TÜV SÜD América de México, lo que avala la calidad de su servicio en todas las áreas de la empresa

HIR Seguros fiel a sus valores y satisfaciendo las expectativas de un mercado muy demandante ha logrado tener una cartera de 2 millones de asegurados y son pioneros en seguros masivos de bajo costo.

El complejo WTC cuenta con dos recintos de clase mundial operados por HIR Expo Internacional, que en conjunto suman, anualmente, dentro de sus más de treinta mil metros cuadrados, más de 1,300 eventos: Pepsi Center WTC, de construcción multifuncional y adaptable, es uno de los recintos de espectáculos más importantes del país, con un aforo de 7,500 personas y puede albergar conciertos en su modalidad de auditorio o arena, exposiciones y encuentros deportivos.

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, primer recinto ferial en México, ostenta la certificación LEED EBOM GOLD en la categoría de edificios con prácticas sustentables en su operación y mantenimiento, alcanzando el nivel Oro emitido por el Green Building Certification Institute.

HIR Casa ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, recibiendo el distintivo ESR por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), reforzando nuestro compromiso con la comunidad, nuestros colaboradores, el medio ambiente y la ética empresarial.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Rio Elba #20,

Col. Cuauhtémoc,

Del. Cuahutemoc,

Del. C.P. 06500,

CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

bb

Fax: 5208-0853