HIR Expo Internacional

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIECWTC) se inaugura el 23 de mayo de 1995 con el evento Expo Mercería y Manualidades.

En 2005 y con más de 45 años de experiencia GRUPO HIR adquiere el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIECWTC) bajo la administración de HIR Expo Internacional dando lugar a la nueva era del recinto.

En 2011 HIR Expo Internacional se asocia con PEPSI basado en el reconocimiento de su marca a nivel Internacional y su experiencia en la música dando paso a PEPSI CENTER WTC.

Logros

El complejo WTC cuenta con dos recintos de clase mundial operados por HIR Expo Internacional, que en conjunto suman, anualmente, dentro de sus más de treinta mil metros cuadrados, más de 1,300 eventos: Pepsi Center WTC, de construcción multifuncional y adaptable, es uno de los recintos de espectáculos más importantes del país, con un aforo de 7,500 personas y puede albergar conciertos en su modalidad de auditorio o arena, exposiciones y encuentros deportivos.

 

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, primer recinto ferial en México, ostenta la certificación LEED EBOM GOLD en la categoría de edificios con prácticas sustentables en su operación y mantenimiento, alcanzando el nivel Oro emitido por el Green Building Certification Institute.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Rio Elba #20,

Col. Cuauhtémoc,

Del. Cuahutemoc,

Del. C.P. 06500,

CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

b b

Fax: 5208-0853