¿Quiénes Somos?

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa una mexicana dedicada a llevar vivienda a los mexicanos. A lo largo de 57 años, hemos desarrollado experiencia y amplia presencia en el ámbito inmobiliario como desarrolladores, asesores y financiera.

  • Pertenecemos a un grupo integrado por 11 empresas y en Estados Unidos a través de proyectos en Cleveland, Ohio (Centric University Circle 272 deptos. y Mueller 51 lofts).
  • Somos una compañía sólida, con trayectoria, experiencia y comprometida; nos preocupamos por el bienestar y el patrimonio de todos los clientes con los que hemos contando con su confianza a lo largo de estos años.

En el ámbito de desarrollo:

  • Atendemos los sectores interés social, medio y residencial a través de desarrollos diseñados en armonía con el entorno, siempre buscando la creación de comunidad.

En el ámbito hipotecario:

  • Brindamos opciones de crédito para que los mexicanos puedan adquirir una vivienda donde vivir y hacer crecer su patrimonio.
  • Hacemos estudios de Due Diligence para inversionistas, Remodelaciones de edificios, Plazas Comerciales etc.

Una historia de más de medio siglo.

A principios de la década de los sesentas, nace Grupo HIR: “Impulsora de Fraccionamientos Modernos S.A”., una empresa con la visión de potenciar el alcance de los nacientes desarrollos inmobiliarios.

Es a partir de ese momento que HIR ha comercializado fraccionamientos, terrenos, parques industriales, parques funerales, conjuntos habitacionales, casas, departamentos y otros bienes inmuebles, contribuyendo al patrimonio de miles de familias en México.
Con orgullo hoy podemos decir que hemos participado en un millón de operaciones inmobiliarias en el país; esto equivale a haber acercado a una propiedad a 8.9% de los habitantes de la Ciudad de México.

Línea de tiempo Grupo HIR

  • 1961: “Impulsora de Fraccionamientos Modernos S.A
  • 1995: Inauguración del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones
  • 2002: Nace HIR Seguros
  • 2004: Nace HIR PYME como una Sociedad Financiera de Objeto Limitado
  • 2012: Nace Electrobike
  • 2013: HIR PYME se transforma en una SOFOM
  • 2013: Nace Banco Inmobiliario Mexicano
  • 2018: Emisión de deuda
  • 2018: HR Ratings modifica la perspectiva de HIR Casa de estable a positiva

 

Por un desarrollo más sólido para las personas:

Grupo HIR ha crecido de la mano de las personas que han hecho de nuestras empresa líder en cada uno de sus negocios. Es por ello que tenemos un compromiso con el desarrollo de las personas y de sus familias.

Para nuestros clientes:
A través de nuestros desarrollos inmobiliarios con espacios de calidad, los cuales favorecen la convivencia con la comunidad y el respeto al medio ambiente.

A través de las nuestras opciones crediticias, para que tengan la oportunidad de invertir en un bien o en crecer su empresa para tener un mejor y mayor desarrollo personal y de sus familias.

Para nuestros empleados:
A través de programas para contribuir a su desarrollo profesional, a mejorar su calidad de vida y a lograr el equilibrio vida-trabajo.

Para nuestra quienes integran nuestra cadena de valor:
A través de alianzas con organizaciones que nos permitan dar capacitación a trabajadores de empresas aliadas que están en nuestros proyectos para continuar sus estudios y poder crecer profesionalmente, llevando una mejor calidad de vida a sus familias.

Para nuestra comunidad:
Establecemos alianzas con organizaciones sociales para que puedan amplificar sus beneficios a comunidades vulnerables, al tiempo que dearrollamos aciones para que nuestras actividades cotidianas sean respetuosas del entorno.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Rio Elba #20,

Col. Cuauhtémoc,

Del. Cuahutemoc,

Del. C.P. 06500,

CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

bb

Fax: 5208-0853