HIR IMPULSORES INMOBILIARIOS

57 años que avalan la realización de operaciones de promoción, construcción y venta de desarrollos urbanos, satisfaciendo las necesidades de fraccionadores y constructores del área metropolitana y nacional.

HIR Impulsores Inmobiliarios tiene como misión coadyuvar en la economía del país mediante el desarrollo y comercialización de viviendas para que las familias mexicanas vean cristalizadas sus ilusiones en la adquisición de una vivienda en nuestra corporación.

HIR Impulsores Inmobiliarios desarrolló y construyó el conjunto Residencial WTC, que consta de tres torres. Hacienda Ojo de Agua con un total de 1,700 operaciones Paseos de Atizapán de Zaragoza con una venta total de 125 casas . En la actualidad HIR Impulsores Inmobiliarios está desarrollando HIR Residencial San Ángel con un total de 5 torres, HIR Residencial Chapultepec con un total de 3 torres, HIR Botanik con un total de 4 Torres.

LOGROS

HIR Impulsores Inmobiliarios desarrolló y construyó el conjunto Residencial WTC, que consta de tres torres independientes con casa club los cuales ofrecen gran plusvalía, seguridad, confort, ubicación y una mejor calidad de vida.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Rio Elba #20,

Col. Cuauhtémoc,

Del. Cuahutemoc,

Del. C.P. 06500,

CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

b b

Fax: 5208-0853