HIR Casa Financiamiento

Tiene como misión apoyar a las familias mexicanas que quieren asegurar un futuro tranquilo a través de un patrimonio inmobiliario; para que puedan comprar, construir o remodelar un bien inmueble.

El sistema de financiamiento HIR Casa es un plan de financiamiento flexible y simple con el que puedes formar un patrimonio para ti y los tuyos.

LOGROS

HIR Casa, actual líder del ramo, cuenta con un sistema de financiamiento flexible, sólido y competitivo que ha ayudado a miles de familias a tener un bien inmueble. A la fecha, ha otorgado una cifra acumulada de montos adjudicados de más de trece mil millones de pesos a través de sus 24 sucursales. Cuenta desde hace más de diez años con la certificación ISO 9001-2008 a nivel mundial, otorgada por TÜV SÜD América de México, lo que avala la calidad de su servicio en todas las áreas de la empresa.

 

HIR Casa ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, recibiendo el distintivo ESR por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), reforzando su compromiso con la comunidad, con sus colaboradores, el medio ambiente y la ética empresarial.

CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Insurgentes Sur 92,
Juárez, 06700,
CDMX

Teléfono: 5208-0853

Email: contacto@grupohir.com.mx

bb

Fax: 5208-0853