Formar un patrimonio, no es un esfuerzo aislado, por el contrario, requiere un conjunto de elementos como planeación, esfuerzo continuo y contar con los aliados adecuados. Uno de esos elementos es contar con un respaldo adecuado en el caso de imprevistos para evitar que éstos impacten nuestro bolsillo, como los seguros, siempre acordes con nuestro estilo de vida.
El sector asegurador ha evolucionado de la mano de las necesidades de los usuarios, quienes ahora requieren diferentes tipos de protección. Con el crecimiento del sector Millenial como consumidor – casi la cuarta parte de la población en México pertenece a esta generación- los estilos de vida se están transformando. Por ejemplo, hay una mayor movilidad en el trabajo y las vacaciones, por lo que contar con un seguro de viaje es esencial para evitar inconvenientes mientras se encuentran lejos de casa.
El uso de la tecnología, la propención a buscar emprendimientos y movilidad laboral en lugar de estabilidad en un empleo, requiere que haya nuevas alternativas que les permitan cumplir con sus metas, a la vez que mantienen protección contra pérdidas financieras que pudieran afectar sus metas.
Los seguros de accidentes son una buena opción para atender imprevistos menores sin desequilibrar la economía personal. Existen opciones diversas para hacer frente a esos imprevistos que aparentan ser menores pero podrían generar grandes dolores de cabeza al bolsillo de un joven.
En Grupo HIR crecimos a través de brindar soluciones que contribuyan al patrimonio de los mexicanos, ya sea mediante una vivienda, con opciones financieras o a través de la protección de un seguro. Somos un grupo de empresas que comparten el objetivo de cuidar y acrecentar el patrimonio de los mexicanos.